miércoles, 3 de junio de 2009

De nuevo la justicia comete una infamia...

Acabo de recibir el fallo, despues de 5 años de investigacion y en los cuales se demostro que una señora se trago un pare y me dejo postrado 5 dias, mes y medio enyesado y dolido...pasan el veredicto a 2da instancia y en 3 meses esta otra señora juez dice que no es culpable???, donde quedan los 5 años de pruebas que recogieron sus colegas y me dieron la razon, ni un parte le van a poner siquiera,,,claro como el abogado me dijo que no tenia que ir a la audiencia...y ahora que lo busco me dice que desde febrero habia perdido el caso???---como seria esa confuabulacion de 3 meses para robarme el caso...estamos jodidos...no saben que ustedes mismos crean el desorden y el caos con acciones como esta...miserables...
Esto me paso en Pereira-Risaralda, no digo sus nombres porque como son hasta ni me amenazaran sino que me mataran...estoy muy triste...

No hay comentarios: